Big Time Rush Wiki
Advertisement
Muffy
Muffy
Información General
Género: Femenino
Edad: Desconocida
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Palm Woodsylvania
Ocupacion(es): Caza vampiros
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Halloween
Última aparición: Big Time Halloween
Interpretado Por: Jeanine Mason

Muffy es una cazadora de vampiros adolescente, quien tenía la intención de cazar a James en el episodio Big Time Halloween.

Big Time Rush[]

Big Time Halloween[]

Muffy aparece como una cazadora de vampiros adolencente que se mudó a Palm Woodsylvania. James, quien no sabía que cazaba vampiros, se enamora de ella y la invita a salir. Al principio, Muffy fingió no estar interesada en él, pero durante la cita descubrieron que ambos tenían muchas cosas en común. Por desgracia, eso no detuvo a Muffy de tratar de matar a James a lo largo de casi todo el episodio por ser un vampiro.

Sin embargo, una vez que la máquina de Gustavo volvió normal a James, Muffy felizmente renunció a cazarlo. Pero el efecto de la máquina solo era temporal, y este se convirtió de nuevo en vampiro. Muffy fue tras él de nuevo, pero esta vez le dio cinco segundos de ventaja.

Personalidad[]

Muffy es una chica atractiva pero feroz. No se detiene ante nada para cazar a un vampiro, incluso si ella está enamorada de ese vampiro, como James. Cuando no estaba ocupada tratando de cazarlo, Muffy mostró ser una chica dulce.

Trivia[]

  • Muffy es una parodia de Buffy, la cazavampiros, una popular serie de finales de los 90.
Advertisement