Big Time Rush Wiki
Advertisement
Cudae

Letrero publicitario de productos Cuda.

Cuda es una marca de productos para hombres de uso personal, la cual es adorada por James.

Descripción[]

Cuda produce perfumes en aerosol, spay bronceadores, gel para el cabello, cremas y otros productos de belleza para hombres. James ama los productos de Cuda, pero en una ocasión desarrolló una reacción alérgica a un desorante Cuda llamado Barracuda, el cual fue retirado del mercado precisamente por provocar reacciones alérgicas a la gente.

Productos conocidos[]

  • Desodorante Barracuda: James usa este perfume, pero en Big Time Love Song desarrolló una fuerte reacción alérgica hacía este. Fue retirado del mercado por provocar reacciones alérgicas a la gente.
  • Spay bronceador: James utilizó el spay bronceador de Cuda, y teminó de color naranja. El eslogan del producto es "Te hace naranja".
  • Crema para codos del Tío Vinny: Es una crema diseñada para rejuvenecer los codos de los hombres mayores, y hacer que se vean más jóvenes. James modeló para este producto.

Trivia[]

  • Cuda es una parodia de la marca para hombres AXE.
  • El Dr. Hollywood también parece ser un ávido fanático de Cuda.
  • El desodorante Barracuda fue retirado del mercado por provocar reacciones alérgicas a las personas.
  • Cada vez que James pronuncia el nombre de Cuda, se escucha un rugido felino, sin embargo, el barracuda es un pez.

Véase támbien[]

Advertisement