Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Invasion
Temporada 4, Episodio 1
BTR2
Estreno 2 de mayo de 2013
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Marvin"
siguiente
"Big Time Scandal"

Big Time Invasion (Conocido en Latinoamérica como Invasión en Grande) es el 1° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

Sinopsis[]

Las nuevas bandas británicas como One Direction y The Wanted "invaden" el negocio de la música y Big Time Rush piensa que van a ponerle fin a su carrera. Para tratar de salvar su carrera, los chicos deciden contratar a un nuevo mánager, pero ninguno de ellos está de acuerdo sobre cual elegir y acaban divididos en dos grupos: Kendall y Carlos quieren al primer mánager mientras que James y Logan quieren al segundo. Al final, entienden que tienen que hacer su trabajo "como si nadie estuviera alrededor".

Mientras tanto, Katie está tratando de encontrar una mejor amiga para hablar de chicos, pero el Bitters ha convertido Palm Woods en un lugar para ejecutivos, por lo que junto con Buddha Bob tratarán de echarlos.

Estrellas Invitadas[]

Canciones[]

Frases dastacadas[]

  • Carlos: Tenemos que detener la invasión...
  • James: Si sabes que es una pelea de bolitas de papel, no una invasión alienígena.
  • Carlos: ¿Puedo solamente jugar de la manera que quiero?
  • James: Bien.
  • Katie: Acabo de entrar en una escena del vídeo musical, ¿verdad?

Curiosidades[]

  • En este episodio se mencionan a The Wanted, One Direction, Simon Cowell, Kesha, 'N Sync, Back Street Boys, The Platters, The Jackson 5 y a New Kids on the Block.
  • Esta es la segunda vez desde Big Time Songwriters que James declaró que Carlos siempre se pone del lado de Kendall.
  • El estreno de este episodio estaba previsto para después de los Kids' Choice Awards 2013 en los Estados Unidos el sábado 23 de marzo, sin embargo el canal decidió estrenar la nueva serie original Monsters vs. Aliens en su lugar.
  • Terrence Jenkins, presentador de E! News hace una aparición al inicio de este episodio.
Advertisement