Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Dreams
Temporada 4, Episodio 12-13
993634 19
Estreno 25 de julio de 2013
Escritores (s) Scott Fellows
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Break Out"
siguiente
"-"

Big Time Dreams (conocido en Latinoamérica como Sueños en Grande) es el último episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush, siendo a la vez el episodio final de la serie.

Sinopsis[]

Los chicos están invitados a la edición número 24 de los premios Tween Choice Awards, premios para los cuales están nominados y también son elegidos para cerrar el show con una canción. Pero antes de que el cuarteto pueda subir al escenario, descubren un plan maligno para lavarle el cerebro a todo el público por parte de malvado empresario. Así que BTR deberá acabar con los malos y asegurarse de que el espectáculo de los Tween Choice continúe sin accidentes. El episodio termina en una gran fiesta en la piscina de Palm Woods, donde cantan el tema principal "Big Time Rush" con la que acaban la temporada y al igual que la serie.

Estrellas Invitadas[]

  • Nick Cannon como él mismo.
  • Austin Mahone como él mismo.
  • Alexa Vega como ella misma.
  • Ryan Newman como ella misma.
  • Karmin como ellos mismos.
  • Mindless Behavior como ellos mismos.
  • Katelyn Tarver como Jo Taylor.

Canciones[]

Frases destacadas[]

  • Kendall: Este es. Miren donde estamos. Estamos aquí juntos. Este es mi sueño.

Curiosidades[]

  • La grabación de este episodio comenzó el 22 de abril de 2013 y terminó el 3 de mayo.
  • Los Premios Tween Choice Awards son una parodia de los Teen Choice Awards.
  • La baba púrpura es una parodia de la baba verde usada en los Kid's Choice Awars.
  • Denyse Tontz (Jennifer #1) no aparece en este episodio, al estar ocupada firmando la novela All My Children.
  • Al final de la serie todos (excepto Carlos) tienen sus namoradas . Siendo eles.
  • Kendall Knight y jo Taylor
  • Logan Mitchell y Camille Roberts
  • James Diamond y Lucy Stone
  • L
  • Este es el episodio final de la temporada y de la serie.
Advertisement