Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Decision
Temporada 3, Episodio 7
Bigtime
Estreno 29 de septiembre de 2012
Escritores (s) Lazar Saric
Jed Spingam
Director(s) Johnathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Surprise"
siguiente
"Big Time Babysitting"

Big Time Decision (conocido en Latinoamérica como La Gran Decisión) es el 7° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

Sinopsis[]

Kendall debe elegir entre el amor de Jo y Lucy, algo que le resulta difícil puesto que ama a las dos. Logan decide ayudarlo a decidirse mediante un experimento en el cual él medirá sus pulsaciones cuando Kendall vea a Jo y luego a Lucy, de esa forma comprobando a quien su "corazón desea más." Sin embargo, el experimento dio como resultado que Kendall quiere a las dos por igual y terminó por no resolver nada.

Mientras tanto, Carlos también debe tomar una decisión importante entre James y el Sr. Bitters para darle una botella que hará que no se vuelvan zombies cuando comience la invasión de los mismos.

Estrellas Invitadas[]

Canciones[]

  • No Idea

Curiosidades[]

  • En una entrevista, Scott Fellows reveló que pretendía hacer que Lucy se quedará en Palm Woods y que Kendall la eligiera a ella en lugar de Jo, pero Malese Jow (Lucy) anunció que tenía otro proyecto. Como el contrato de Jow estipulaba que podía dejar el programa si se le ofrecía trabajar en un cortometraje, Scott hizo elegir a Jo en lugar de Lucy.
  • Este episodio es la continuación de "Big Time Surprise".
  • Kelly afirma que Katie está en séptimo grado.
  • Carlos compró "Zom B Gone" en referencia al programa favorito de Carlos Pena Jr. The Walking Dead
  • En este episodio Gustavo empieza a trabajar en el tercer álbum de BTR, y termina la primera canción del mismo, luego se revelo que era No Idea aunque en la vida real la canción pertenece a su segundo álbum, "Elevate".
Advertisement