Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Contest
Temporada 2, Episodio 25
Cbrush
Estreno 15 de octubre de 2011
Escritores (s) Mark Fellows
Keith Wagner
Director(s) Joe Menendez
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Strike"
siguiente
"Big Time Superheroes"

Big Time Contest (conocido en Latinoamérica como Concurso en Grande) es el 25° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

Sinopsis[]

La revista Pop Tiger realiza un concurso en el cual cuatro fans de BTR podrían ganar la oportunidad de pasar un día entero con los chicos y asistir a una fiesta privada. Así, un mes después, los chicos conocen a los cuatro ganadores: un chico llamado Bobby pasa el día con Kendall; la cita de Carlos es una chica llamada Tiffany; James sale con una chica llamada Jeanette, y la cita de Logan es una mujer mayor llamada Bruna. Bobby se vuelve insoportable para Kendall debido a su gran energía, y después termina enamorándose de su hermana, Katie, quien trata de evitarlo a toda costa. Tras ser rechazado por Katie, Bobby se enfada y desaparece, pero Kendall con la ayuda de Gustavo y Katie deben encontrar a Bobby y aparentar que está teniendo un gran día con él para lograr salir en la portada de la próxima edición de la revista Pop Tiger.

Mientras tanto, Logan tiene un mal día con su cita porque ella le da tareas a Logan muy extrañas; así que Logan le pide ayuda a Kelly para cancelar su cita, y la productora acepta explicándole a Bruna que el concurso era sólo para adolescentes. Después, Bruna se va a su casa pero Logan la lleva a divertirse un poco más pues descubrió que Bruna no era tan mala. Por otro lado, James hace que Carlos intercambie su cita con él porque está interesado en Tiffany, a lo que Carlos accede con algunas condiciones. Pero James siempre intentaba volver a intercambiar las citas, y las dos chicas se cansaron de eso al final por lo que ambas deciden quedarse con Carlos. Al final, Katie asiste a la fiesta con Bobby y Kendall, Logan va con la sobrina de Bruna (a quien conoció después de dejarla en su casa), Carlos va con Tiffany y Jeanette, y James es el único que asiste solo. Los chicos finalmente aparecen en la portada de la "Pop Tiger", aunque no exactamente en el centro de ésta.

Estrellas Invitadas[]

  • Michele Boyd como Annie Winster.
  • Julie Brown como Bruna.
  • Abbie Cobb como Jeanette.
  • Zuleyka Silver como Tifanny.
  • Clayton Mattingly como Bobby.

Canciones[]

Curiosidades[]

  • Es la segunda vez en la serie que se menciona a Pop Tiger y a Aubrey Stewart.
Advertisement