Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Cameo
Temporada 4, Episodio 5
Btr
Estreno 30 de mayo de 2013
Escritores (s) Jed Spingarn
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Bonus"
siguiente
"Big Time Tour Bus"

Big Time Cameo (conocido en Latinoamérica como Cameo en Grande) es el 5° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

Sinopsis[]

Los chicos están hartos ​​de tener que realizar cameos en programas y comerciales de televisión, por lo que deciden no hacer ninguno más. Pero cuando se les pide hacer un cameo en Coco.0, un programa que Carlos adora y tiene una linda protagonista, Dara, ceden una última vez. La malvada madrastra de Dara siempre controla su vida y decide todo por ella, así que Carlos no puede besarla. Junto con Kendall, crea un plan para hacer que se besen.

Mientras tanto, James y Logan intentan entrar en el estudio de Yo Gabba Gabba! para comer sus bocadillos y Gustavo, Kelly y Katie intentan escribir mejores guiones para los cameos de los chicos debido a que los hacen ver como idiotas egocéntricos. Al final fuerzan a la madrastra de Dara para que la deje vivir su vida y pueda besar a Carlos, James y Logan hacen un cameo en Yo Gabba Gabba! y los dejan comer sus bocadillos.

Estrellas Invitadas[]

  • Daniela Bobadilla como Dara Laramie.
  • Lisa Arch como la madrastra de Dara.
  • Snea Devres como Kelly, mejor amiga de Dara.
  • Lucas Cruikshank como él mismo.
  • Yo Gabba Gabba! como ellos mismos.
  • Scott Baio como él mismo.

Canciones[]

  • Confetti Falling

Frases Destacadas[]

  • Carlos: Muy bien. ¿Cuál es nuestro próximo movimiento?
  • Kendall: Te voy a decir cuál es nuestro próximo movimiento. Te voy a dar una patada en el...

Curiosidades[]

  • Está es la segunda vez que Big Time Rush y Lucas Cruikshank salen juntos en un capitulo, el primero fue en Big Time Marvin de Marvin Marvin.
Advertisement