Big Time Rush Wiki
Advertisement
Big Time Beach Party
Temporada 2, Episodio 12-13
8
Estreno 21 de febrero de 2011
Escritores (s) Jed Spingarn y Jessica Gao
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Crush"
siguiente
"Big Time Songwriters"

Big Time Beach Party (conocido en Latinoamérica como Gran Fiesta en la Playa) es un especial de una hora de duración, siendo también los episodios 12° y 13° pertenecientes a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

Sinopsis[]

Griffin les propone a los chicos que si logran que BTR consiga ser el número uno en ventas, podrán ir a su casa de playa en Malibú. Cuando finalmente Big Time Rush consigue ser el número uno (en Kerplankistan) Griffin les permite disfrutar de su casa en la playa. Los chicos organizan un día en la playa, pero las cosas no salen cómo lo esperado:

Por otro lado, Katie intenta ser la nueva agente de Russell Brand, mientras que la señora Knight intenta ponerles bloqueador solar a los chicos que decidieron ir sin ponérselo.

Producción[]

El rodaje comenzó en los últimos días de noviembre del 2010, y llegó a su fin el 10 de diciembre. Tanto la participaciones de Tom Kenny y de Russell Brand fueron anunciadas por Twitter y otros medios de comunicación. El especial salió al aire el 21 de febrero de 2011.

Estrellas Invitadas[]

Curiosidades[]

  • El especial se filmó durante 2 semanas en Malibu, California.
  • Se revela que el nombre completo de Kendall es Kendall Donald Knight.
Advertisement